Actualización
normativa
de equipos

ERRECE ha desarrollado un servicio de asistencia técnica que le aportará un importante valor añadido a su empresa.

1

Puertas
cortafuegos

La norma UNE 23740: guía de instalación, uso y mantenimiento de Puertas Cortafuegos:

“Toda puerta cortafuegos, al ser un elemento de seguridad, necesita un mantenimiento preventivo, el cual mantenga inalterable sus propiedades en caso de incendio."

"Debe estar cerrada en el momento que se precise, y por tanto, debe tener un accesorio o sistema que cierre. Dicho sistema siempre debe funcionar”

El mantenimiento de una puerta cortafuegos debe realizarse periódicamente atendiendo al uso que reciba, siendo el periodo máximo entre las sucesivas revisiones de un año.

Dicho mantenimiento debe realizarse solo por personal cualificado.

ERRECE - Puertas industriales y sistemas de carga

2

Puertas
industriales

De acuerdo con la norma UNE-EN 12635: 2002, se establece el funcionamiento de una puerta solo se podrá garantizar mediante una correcta instalación y un posterior mantenimiento por parte de una empresa o persona cualificada.

La norma establece que:

“El propietario deberá responsabilizarse de manejar la puerta de forma segura. Para ello, deberá encargar a personal cualificado la revisión y mantenimiento de la puerta y fundamentalmente de aquellas operaciones que entrañen riesgo."

"A su vez deberá de poner en conocimiento de la empresa de mantenimiento cualquier suceso que entrañe riesgo de accidente, para que proceda a su subsanación lo antes posible”

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR