Cortinas cortafuego EI

Sectorización
contraincendios

Ocultas para mantener la estética.

Las cortinas cortafuegos ocupan un reducido espacio.

Son la mejor solución para la sectorización contraincendios en lugares donde deben quedar ocultas para mantener el diseño estético y arquitectónico proyectado.
Gracias a su sistema de irrigación de agua, las cortinas textiles cortafuegos con clasificación EI, pueden soportar la exposición al fuego durante 180 minutos sin que exista transmisión del mismo o gases calientes hacia la cara no expuesta (clasificación E), además de anular la transmisión de calor por radiación (clasificación I), lo que impedirá iniciar un incendio por presencia de materiales combustibles cercanos al lugar de la sectorización.
Nuestras barreras textiles cortafuegos disponen de ensayos en laboratorio homologado tanto de la cara expuesta al fuego como de la no expuesta.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Fabricada con tejido técnico compuesto de fibra de vidrio reforzado con filamentos de acero inoxidable con tratamiento reflectante especial, cosido a doble costura con hilo de acero, eje metálico, cajón y guías laterales en acero galvanizado. Sistema de irrigación de agua mediante rociadores automáticos distribuidos cada 1500 mm. Sistema certificado con sprinkler cerrado con termofusible o sprinkler abierto.  El accionamiento de la cortina se realiza mediante un motor tubular a velocidad controlada. Las cortinas son comandadas por un cuadro de control, el cual, al recibir la señal de incendio, ordena el cierre de la cortina.

En caso fallo o corte del suministro eléctrico, la cortina también bajará por seguridad. 

Integra un dispositivo SAI de emergencia de 24v. con baterías que mantiene la autonomía del cuadro de control en caso de fallo eléctrico de hasta 6 horas. Con 24 litros/ minuto, nuestra cortina es la de menor consumo de agua del mercado. Gracias al reducido espacio que ocupan, son la mejor opción para la sectorización contraincendios en lugares donde deben quedar ocultas para mantener el diseño estético y arquitectónico proyectado.

Cumplen con las normas: UNE EN 1634-1, EN 1363-1, UNE EN 13501-2, EN 15269-11, UNE EN 1634-1: E-180 / EI2- 180 (Irrigada), UNE EN 13501-2 apartado 7.5.5.4, UNE EN 1363-1.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR