Puertas cortafuego
enrollables

Sectorización
contraincendios

Ideales para espacios reducidos.

Las puertas enrollables cortafuegos ERRECE ocupan un espacio reducido.

Las hace ideales para instalaciones donde esta falta de espacio complica la sectorización contraincendios de diferentes estancias.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Su accionamiento es automático, sin necesidad de ningún sistema de compensación para su funcionamiento (como por ejemplo muelles), lo que facilita y economiza su mantenimiento. 

Hoja formada por lamas con núcleo aislante y guías laterales que incluyen juntas intumescentes para un total aislamiento del fuego y del humo. 

Resistencia al fuego EI/ 60-120 minutos.

Todos los componentes de acero de la puerta enrollable cortafuegos pueden ser pintados en cualquier color RAL o pueden ser fabricados en acero inoxidable AISI 304 o 316.

Los componentes eléctricos (sistema de accionamiento y unidad de control) y cualquier accesorio (freno de seguridad, botón para subir y bajar) pueden ser montados con una versión de motor ATEX. La puerta en su totalidad, puede ser opcionalmente proporcionada con el certificado ATEX.

Al accionarse la alarma de incendio, el motor cierra la puerta. 

En caso de falta de tensión eléctrica, es un motor auxiliar de 24v. alimentado por un sistema de baterías incorporado en el cuadro de maniobra de la puerta quien realiza la ayuda al cierre de ésta.

Cumplen con las normas: UNE-EN 1634-1:2000 y UNE-EN 13501-1+A1.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR