Abrigos Hinchables

Los abrigos de muelle ERRECE garantizan la protección de mercancías y del personal durante las tareas de carga y descarga, resguardándolos de la lluvia, corrientes de aire, polvo, polución, humos contaminantes, etc., además de mantener un alto nivel de higiene y proporcionando una mayor eficiencia ABRIGO HINCHABLE (5)energética de sus instalaciones.

El abrigo hinchable AFH es la mejor solución para evitar la pérdida de frío en sus instalaciones, adaptándose a la perfección a la caja del camión, incrementando la calidad de la cadena de frío. Además, es ideal para el ahorro energético gracias a su elevado aislamiento térmico con el exterior.

Fabricado con una estructura galvanizada que soporta lonas frontales de alta resistencia. Su sistema de inflado de lonas laterales y superior, hace que se adapte a cualquier medida de vehículo.

Los módulos hinchables están fabricados en PVC de doble capa de alta resistencia disponiendo de un motoventilador para el inflado de los mismos. La proyección de la lona superior de forma vertical y las lonas laterales de forma horizontal, conforman un aislamiento perfecto del punto de carga. Tras la carga, recupera su estado de reposo mediante unos tensores. Además, se incorporan unos cojines laterales que aseguran la estanqueidad en la parte inferior del abrigo.

1ABRIGO HINCHABLE (6)

ABRIGO HINCHABLE (7)