Rampa Retractil

La diferencia de altura entre vehículos y muelles de carga plantean dificultades a la hora de realizar las tareas de carga-descarga de mercancías. Las rampas móviles son la solución definitiva a este problema, siendo además el medio más práctico, rápido y seguro. Su facilidad de manejo hace posible que un solo operario controle con total seguridad los movimientos de la plataforma y el labio.

Su diseño nos permite su utilización para cargas laterales y en instalaciones climatizadas, evitando que la rampa de carga se convierta en un puente térmico con el exterior, lo cual se traduciría en una importante pérdida de energía.

La rampa de labio retráctil modelo RHR de ERRECE nos permite disponer de una rampa de mayor longitud ocupando un espacio más reducido. Su diseño nos permite su utilización para cargas laterales y en instalaciones climatizadas. La elasticidad natural de la estructura permite absorber una inclinación lateral de 100mm, además, la versión estándar se fabrica para trabajar hasta 6000kg de carga dinámica, aunque bajo pedido se pueden fabricar plataformas para soportar la carga deseada, también existe la posibilidad de fabricación en acabado galvanizado.

Descargar PDF

buena.psd

SONY DSC

RAMPA TELESCOPICA (3)

RAMPA TELESCOPICA (4)

SONY DSC