Auto-reparables

Las puertas rápidas autorreparables ERRECE  son una solución innovadora para la división o separación de diferentes ambientes de trabajo. Nuestras puertas están dotadas de un sistema que permite su autorreparacion en caso de colisión accidental.

En el supuesto de ser  golpeada accidentalmente por cualquier objeto o vehículo, la puerta vuelve a su estado original tras realizar una maniobra de apertura y cierre de la misma. De esta manera no es necesaria la intervención de un servicio técnico, y no se interrumpe el ciclo operativo de la empresa, lo que se traduce en un doble ahorro.

 

Nuestras puertas autorreparables están fabricadas en acero galvanizado, con posibilidad de acabado en lacado RAL con pintura de poliuretano,  tubo cincado de enrollamiento del telón y columnas portantes verticales con guías autolubricadas de deslizamiento montadas con sistema de muelles de amortiguación. Además, están compuestas por lona ignífuga de gran resistencia, bañada en PVC tintado y soldada en alta frecuencia. Sistema de cremallera lateral que garantiza tanto la autoreparación como un alto nivel de estanqueidad y una gran resistencia a la presión del viento (hasta 120 km/h).

Descargar PDF

S S S