Correderas y Guillotina

Las puertas cortafuegos correderas y guillotina ERRECE son la solución ideal para mantener diferentes espacios comunicados minimizando al máximo los daños en caso de incendio. Su diseño y sistema de instalación, permiten mantener todas las garantías de seguridad sin perjudicar la estética y diseño arquitectónico. Nuestras puertas están indicadas especialmente para instalaciones industriales, parkings, centros comerciales…

Fabricación de acuerdo a normativa y homologación vigentes.

PUERTAS CORTAFUEGO CORREDERAS

 Las puertas cortafuegos correderas pueden estar formada por una única hoja, por dos hojas contrapuestas o por varias hojas telescópicas.

Nuestras puertas cortafuegos están compuestas por armadura de perfiles metálicos y bandejas de chapa lisa con relleno de materiales ignífugos especiales, como lana de roca de alta densidad, pladur, etc. Para un total aislamiento de las llamas y del humo está  provista de juntas intumescentes en todo su perímetro. La hoja está suspendida de una guía superior mediante rodamientos.

En el modo manual, al accionarse la alarma de incendio, la hoja queda liberada del electroimán que la retiene y y ésta cierra el hueco gracias a la ayuda de un contrapeso oculto.

 

CORTAFUEGOS CORREDERAS Y G (1)

CORTAFUEGOS CORREDERAS Y G (3)

CORTAFUEGOS CORREDERAS Y G (4)

 

 

 

 

 

 

PUERTAS CORTAFUEGO GUILLOTINA

Las puertas cortafuegos guillotina nos permiten la instalación de una sistema de protección pasiva cuando no disponemos de espacios laterales para la ubicación de la hoja, o preferimos aprovechar estos espacios, por ejemplo, para la instalación de estanterías.

Pueden estar formadas por varias hojas telescópicas cuando el espacio superior del hueco no permite la ubicación de una única hoja.

Compuestas por armadura de perfiles metálicos y bandejas de chapa lisa con relleno de materiales ignífugos especiales como lana de roca de alta densidad, pladur, etc. Provista de juntas intumescentes en todo su perímetro para un total aislamiento de las llamas y del humo. La hoja está suspendida de una guía superior mediante rodamientos.

En el modo manual, al accionarse la alarma de incendio, la hoja queda liberada del electroimán que la retiene y ésta cierra el hueco gracias a la ayuda de un contrapeso oculto.

CORTAFUEGOS CORREDERAS Y G (7)

CORTAFUEGOS CORREDERAS Y G (8)

 

Descargar PDF

ACCESORIOS PUERTAS CORTAFUEGOS CORREDERAS Y GUILLOTINA

  • AMORTIGUADOR DE IMPACTO       
  • REGULADOR DE VELOCIDAD   
  • PUERTA PEATONAL        
  • MIRILLAS           
  • MOTORIZACIÓN