Cortafuegos Enrollables

 

Las puertas cortafuegos enrollables ERRECE, están diseñadas para el cierre de huecos de grandes dimensiones, con la posibilidad de instalación en posición de apertura, solo para cierre en caso de incendio o para uso habitual.
Su sistema enrollable, hace que una vez abierta ocupe el mínimo espacio posible.

Su cuadro de maniobra incorpora baterías para el accionamiento de la puerta en caso de corte de suministro eléctrico durante el incendio. Es posible colocar sistemas de aviso de incendio (como por ejemplo sensores de humo) que ordenen el cierre inmediato de la puerta, sin necesidad de contar con una central de alarmas que provoquen esta orden.

El accionamiento de las puertas cortafuegos enrollables es automático, sin necesidad de ningún sistema de compensación para su funcionamiento (como por ejemplo muelles), lo que facilita y economiza su mantenimiento.

Hoja formada por lamas con núcleo aislante y guías laterales que incluyen juntas intumescentes para un total aislamiento del fuego  y del humo. Resistencia al fuego EI/ 60-120 minutos. Al accionarse la alarma de incendio, el motor cierra la puerta. En caso de falta de tensión eléctrica, es un motor auxiliar de 24v. Alimentado por un sistema de baterías incorporado en el cuadro de maniobra de la puerta quien realiza la ayuda al cierre de ésta.

Descargar PDF

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (1)

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (2)

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (3)

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (4)

 

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (5)

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (6)

CORTAFUEGOS ENROLLABLES (7)