Enrollables

Las puertas rápidas suponen una solución ideal para el aislamiento con el exterior y la sectorización de diferentes ambientes de trabajo, garantizando un tránsito rápido y seguro.

Con su fácil instalación conseguiremos evitar el viento, polvo, lluvia y frío exterior así como las corrientes de aire en el interior y las fugas de frío y calor en ambientes de temperatura controlada

PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES DE ACERO

 Las puertas enrollables ERRECE para instalación en el interior, ofrecen una gran resistencia al aire, por su reducido tamaño y su estanqueSONY DSCidad, son ideales para zonas de paso en almacenes, laboratorios y muelles de carga.

Útil contra las corrientes de aire, también sirve de control de entrada para el personal. Así como la climatización de naves y amortiguación de ruidos. La seguridad que ofrece con una fotocélula y una banda de contacto en la parte inferior de la lona, hace de ellas unas puertas seguras tanto para el tránsito de carretillas y maquinaria móvil como para peatones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPUERTA RAPIDA ENROLLABLE   (5)

PUERTAS RÁPIDAS ENRROLLABLES DE ALUMINIO

 La puerta ráPUERTA RAPIDA ENROLLABLE ALUMINIOpida enrollable de aluminio ERRECE está fabricada en extrusión de aluminio anodizado. Ideada para asegurar una gran estanqueidad y soportar presiones de aire en salas de laboratorios, para zonas destinadas para la manipulación de alimentos y ambientes de ambiente controlado.

Su reducido tamaño la hace perfecta para pasos estrechos dónde haya un gran movimiento de mercancías o personas. Con una estructura en aluminio anodizado color plata mate, y los acabados introducidos en la estructura, la hacen una puerta funcional y de estética sobresaliente

 

IMG_20151230_160640

 

 

 

 

 

 

Descargar PDF