Puertas Seccionales

ERRECE cuenta con una amplia gama de puertas seccionales que hace posible poder atender todas las demandas de la industria.

Gracias a su apertura vertical y a la gran variedad de combinaciones de nuestros sistemas de guías, nuestras puertas seccionales ayudan a maximizar el aprovechamiento del espacio en sus instalaciones.

Fabricadas con paneles de doble chapa de acero  galvanizado y lacado, rellenos de poliuretano expandido, nuestras puertas seccionales ofrecen un alto grado de aislamiento. La unión entre paneles, extremos laterales, superior e inferior, cuentan con juntas de estanqueidad que contribuyen al total aislamiento con el exterior, evitando la filtración de polvo, lluvia o viento.

El conjunto de resortes de compensación ha sido estudiado y desarrollado para garantizar una alta durabilidad. Además, la alta calidad de materiales como guías, resortes, ruedas, bisagras…consiguen un funcionamiento perfecto fluido y silencioso.

Las puertas seccionales de ERRECE además  de los sistemas de seguridad que según normativa deben de incorporar, cuentan con una amplia gama de accesorios que supondrán una mejora estética y operativa, así como un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad de sus puertas. ACCESORIOS 

Contamos con una gran variedad de colores estándar, y además es posible personalizar sus instalaciones, pintando sus puertas en cualquier color de su elección.

Descargar PDF

SECCIONAL SANDWICH 5

S

S

SONY DSC

 

 

 

 

O

S

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

O