Seccionales

Las puertas cortafuegos seccionales ERRECE, ofrecen soluciones de tipo operativo y de seguridad, aislando diferentes ambientes en caso de incendio. Su sistema de paneles hace posible su instalación incluso en los lugares con espacios más reducidos.

El cuadro de maniobra de las puertas seccionales cortafuegos incorpora baterías para el accionamiento de la puerta en caso de corte de suministro eléctrico durante el incendio. Además, es posible colocar sistemas de aviso de incendio (como por ejemplo sensores de humo) que ordenen el cierre inmediato de la puerta, sin necesidad de contar con una central de alarmas que provoquen esta orden. Su funcionamiento siempre se realiza de modo automático.

La hoja está compuesta por paneles de 40 mm o 80 mm de espesor.  Estos paneles están unidos entre sí mediante bisagras metálicas y en la unión de los paneles, incorporan juntas intumescentes para su sellado. Los rodillos laterales hacen posible el desplazamiento de la hoja a través del sistema de guías laterales. Al accionarse la alarma de incendio, el motor cierra la puerta. En caso de falta de tensión eléctrica, es un motor auxiliar de 24v. Alimentado por un sistema de baterías incorporado en el cuadro de maniobra de la puerta quien realiza ayuda al cierre de ésta.

Descargar PDF

 

CORTAFUEGOS SECCIONALES (4)

CORTAFUEGOS SECCIONALES (3)

CORTAFUEGOS SECCIONALES (2)

CORTAFUEGOS SECCIONALES (1)