ERRECE cuenta con una amplia gama de accesorios para la optimización y mejora de sus instalaciones.

1

Estas mejoras influyen directamente en la vida útil de sus equipos, así como en la comodidad de su uso, ahorro en mantenimiento y prevención de accidentes. 

Para conseguir las mejoras que estás buscando ERRECE realizará de manera gratuita un estudio de mejora y optimización de sus instalaciones, visitando, asesorando y valorando el coste económico exacto de estas optimizaciones.

2

El sistema de retención de vehículos AUTOBLOCK, permite bloquear el vehículo para así poder realizar las tareas de carga y descarga de una manera segura, sin necesidad de que el chófer baje del mismo, evitando así el riesgo de atropello lateral por la maniobra de otros vehículos.

3

El sistema EASYBLOCK es el único sistema de bloqueo manual que no permite realizar la carga de un vehículo si el éste no está retenido, evitando así el desplazamiento del mismo durante las tareas de carga y descarga. Un sistema de bloqueo interno, impide la manipulación por parte del conductor hasta que el muelle de carga se ha retirado y la puerta del muelle está cerrada. 

El sistema Easyblock es el sistema manual más seguro del mercado.

4

La motorización para una maniobra de apertura y cierre automáticas, influye de una manera determinante en la durabilidad y economía en el mantenimiento de las puertas seccionales, ayudando además a un uso cómodo y óptimo de las mismas.

5

Automatizar los muelles de carga manuales, denota toma de conciencia de la importancia de la seguridad durante las tareas de carga y descarga de vehículos, así como de la prevención de accidentes y lesiones durante su uso.

6

Otros productos que optimizarán el uso y la operativa de sus instalaciones son, por ejemplo, los topes de muelles metálicos, los topes de poliuretano, los bolardos de protección de guías, las guías metálicas o de hormigón y semáforos para la ayuda al atraque de los camiones, los focos en el muelle de carga para mejorar la visión dentro de la caja del camión, etc.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR