Servicio post-venta

 

El compromiso con la calidad en las instalaciones de nuestros clientes para alcanzar los más altos niveles de seguridad durante todo el ciclo de vida de las mismas, ha llevado a ERRECE a desarrollar un servicio post-venta de asistencia técnica que le aportarán un importante valor añadido a su empresa, independientemente de cual sea la marca de sus equipos.

El servicio post-venta de ERRECE  está dotado de un equipo de profesionales especializados con una gran experiencia, además estos técnicos tienen a su disposición todos aquellos recursos necesarios para hacer frente a las altas exigencias de accidentes o reparaciones en sus equipos.

Un alto porcentaje de estos  accidentes en la industria se producen debido al deficiente estado de las instalaciones, por ello,  ERRECE les ofrece su servicio post- venta, en el cual se planean, programan y controlan aquellas actividades encaminadas a garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, garantizando así su máximo rendimiento y evitando contratiempos . Este alto índice de siniestralidad, exige de los más altos niveles de seguridad.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de valorar la importancia de un mantenimiento preventivo, es la legislación y la normativa vigente que obliga a cumplir con las disposiciones mínimas de seguridad establecidas en sus textos bajo pena de incurrir en incumplimiento grave en caso de accidentes provocados por equipos que funcionan con riesgo para los trabajadores ó por falta de mantenimiento.