Abrigos de muelle

Sistemas de carga

Para proteger a las personas y a la mercancía.

Abrigos de muelle

Los abrigos de muelle ERRECE garantizan la protección de mercancías y del personal durante las tareas de carga y descarga, resguardándolos de la lluvia, corrientes de aire, polvo, polución, humos contaminantes, etc., además de mantener un alto nivel de higiene y proporcionando una mayor eficiencia energética de sus instalaciones. Dos franjas ubicadas en las lonas laterales, ayudan a la maniobra de atraque del camión.

Abrigos retráctiles

El modelo ARG evita accidentes ante una maniobra incorrecta del camión, replegándose si es golpeado y volviendo a su posición inicial tras la retirada del vehículo. Fabricado con bastidor retráctil y lonas de poliéster entreteladas y con recubrimiento de PVC negro que proporciona una alta resistencia a la fricción y desgarro.

Abrigos de espuma

El modelo AES de espuma, es la solución ideal para instalaciones frigoríficas donde las dimensiones de los vehículos son similares. Fabricado con espuma de gran densidad forrada de lona de poliéster con recubrimiento de PVC en ambas caras.

Abrigo extensible

El modelo ARE, facilita el aislamiento de zonas de carga donde se requiere de soluciones especiales. Fabricado con chasis galvanizado y lonas de poliéster con recubrimiento de PVC con gran resistencia al rozamiento y a los golpes. Soportados en su base por ruedas de gran resistencia que facilitan su maniobra.

Abrigo hinchable

El abrigo hinchable AFH es la mejor solución para evitar la pérdida de frío en sus instalaciones, adaptándose a la perfección a la caja del camión, incrementando la calidad de la cadena de frío. Fabricado con una estructura galvanizada que soporta lonas frontales de alta resistencia. Los módulos hinchables están fabricados en PVC de doble capa de alta resistencia disponiendo de un motoventilador para el inflado de los mismos.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR