Puertas autorreparables

Puertas rápidas

Una solución innovadora.

Las puertas rápidas autorreparables ERRECE: Una solución innovadora

Las puertas rápidas autorreparables ERRECE son una solución innovadora para la división o separación de diferentes ambientes de trabajo. Nuestras puertas están dotadas de un sistema que permite su autorreparación en caso de colisión accidental.
En el supuesto de ser golpeada accidentalmente por cualquier objeto o vehículo, la puerta vuelve a su estado original tras realizar una maniobra de apertura y cierre de la misma. De esta manera no es necesaria la intervención de un servicio técnico, y no se interrumpe el ciclo operativo de la empresa, lo que se traduce en un doble ahorro.
Posee un alto nivel de estanqueidad y una elevada resistencia al viento, lo cual la convierten en una de las puertas más competitivas del mercado.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Puerta fabricada en estructura metálica de acero galvanizado de espesor con imprimación anticorrosiva y acabado con pintura de poliuretano. También se puede fabricar en acero inoxidable AISI 304 i 316.

Lona ignífuga compuesta por tejido de poliéster tipo M2 autoextinguible de gran resistencia, bañada en PVC tintado de color a elegir con sistema de cremallera lateral que garantiza tanto la autorreparación como un alto nivel de estanqueidad y una gran resistencia a la presión del viento. Posibilidad de incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad.

Motorreductor a 380v/220v trifásico con freno electromecánico. Finales de carrera y protector de motor con disparo térmico. Velocidad de elevación 0,8m/s.

Cuadro de maniobra en caja de PVC estándar IP 55. Circuito impreso de maniobra serigrafiado con conexiones de baja tensión enchufables. Interruptores de subida y bajada, paro de emergencia y guardamotor regulable hasta 2cv. Posibilidad de cierre temporizado regulable de 1 a 60 segundos o por maniobra hombre presente.

Mecanismo de seguridad durante su funcionamiento mediante fotocélula de seguridad en el bastidor y fotocélula en la parte superior del tambor que elevan la puerta al detectar un obstáculo durante el cierre de ésta.

Desbloqueo en caso de falta de tensión para apertura manual. Adaptable a cualquier sistema de accionamiento (accionamiento de serie, pulsador interior y exterior).

Opciones

  • Mirillas transparentes

  • Cuadro con SAI y variador de frecuencia

  • Estructura inoxidable

  • Seguridad mediante cortina fotoeléctrica

  • Bastidor lacado no estándar

  • Gran variedad de sistemas de apertura

Colores

Blanco, RAL 9016

Marfil, RAL 1014

Amarillo, RAL 1003

Naranja, RAL 2004

Azul, RAL 5010

Rojo, RAL 3002

Azul, RAL 5005

Azul, RAL 5002

Verde, RAL 6023

Gris, RAL 7038

Gris, RAL 7037

Negro, RAL 9005

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR