Alpla

ERRECE ha finalizado recientemente la instalación de diferentes equipos en las nuevas instalaciones de ALPLA IBERICA en Requena.

Ante la necesidad de alcanzar un alto grado de estanqueidad con el exterior, se han instalado puertas seccionales, las cuales, alcanzan el sellado exigido gracias a las juntas de estanqueidad que incorporan en todo el perímetro del hueco.

En su interior se han instalado puertas rápidas autorreparables, para mantener el mismo nivel de estanqueidad en la sectorización interior entre las zonas de producción, almacén y expedición.

Además se ha procedido a la colocación de puertas correderas cortafuegos en la conexión entre las diferentes zonas de las instalaciones, para evitar la propagación del fuego en caso de incendio.

La nueva planta consta de cinco plataformas de carga, tres de ellas en la fachada oeste de las instalaciones, incorporando abrigos para el aislamiento con el exterior y el sistema de retención de vehículos Easyblock, asegurando así la realización de las labores de carga y descarga de vehículos de una manera rápida y segura.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR