Cristal cortafuegos

Sectorización
contraincendios

Cierre y sectorización contraincendios.

Las puertas y fijos de cristal para la sectorización contraincendios completan el cierre y sectorización de espacios.

Las puertas y fijos de cristal para la sectorización contraincendios ofrecen un acabado visualmente atractivo y elegante por el aporte de visibilidad e iluminación natural en los muros tradicionales de sectorización.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Las puertas cortafuegos de cristal están compuestas por marco de acero conformado de alta resistencia de 1.2mm, hoja de 63 mm de espesor en acero galvanizado rellena de lana de roca de alta densidad de 180 kg/m3 y vidrio cortafuegos de 23 mm de espesor.

La puerta incluye cerradura frontal en acero inoxidable, contracerradura, bisagra de acero inoxidable, manilla cortafuegos antienganche en acero inoxidable, cilindro europeo metálico, cierrapuertas y junta intumescente perimetral entre marco y hoja de 30×2 mm.

El acabado de la puerta puede ser estándar, con marco y hoja en RAL 9010, acabado en color RAL a escoger o acabado en acero inoxidable ( consultar disponibilidad).

Los marcos de los fijos de cristal para la sectorización contraincendios están fabricados con tubo de acero galvanizado relleno con material ignífugo. El acabado estándar para es acero galvanizado, pero también se puede fabricar en acero inoxidable AISI 304 o 316 o en lacado estándar RAL a definir.

Vidrio multilaminado con intercalaciones intumescentes resistente al fuego. El vidrio puede estar preparado para estar en contacto con la luz solar mediante la aplicación de una protección especial para prepararlo para exteriores; este tratamiento también implica un aumento del grosor del vidrio.

El vidrio cortafuegos está disponible en diferentes clasificaciones; EI2 30 / EI2 60 / EI2 90 / EI2 120.

Cumplen con la norma UNE EN 1634-1

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR