Mini rampas

Sistemas de carga

Rentable para pequeños desniveles.

La mini rampa es la alternativa al tradicional sistema de rampa en foso.

Ideal para salvar y puentear rápida y fácilmente pequeñas diferencias en niveles de una manera rentable. La mini rampa puede ser instalada realizando un minifoso para empotrarla, disminuyendo en este caso, la distancia entre el vehículo y la nave o bien anclada al muro del muelle. Esto permite fácil integración en nuevos edificios y en edificios ya existentes. Ambos modelos permiten una carga máxima de 60 kN.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Las plataformas y las cubiertas están fabricadas con chapa lagrimada 12/14. La uña de la mini rampa está ensamblada mediante dos ejes ( Ø 25 mm), hechos de acero brillante y galvanizado en la superficie de la plataforma. Estos ejes representan el núcleo de auto limpieza, abren los engranajes de la uña, y que articula la rampa en todo su ancho.

La parte trasera de la plataforma se fija al bastidor trasero por medio de tres bisagras con pernos pesados M20.

La rampa se posiciona mediante una palanca de accionamiento que se inserta en la base de la plataforma, facilitando un posicionamiento simple y ligero gracias a su mecanismo interior, que permite al operador elevar la mini rampa realizando un mínimo esfuerzo. Una vez finalizada la maniobra se empuja la palanca hacia atrás, elevando la rampa para depositarla posteriormente sobre los topes de bajada

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR