Pasarelas portátiles

Sistemas de carga

Para procesos de carga y descarga.

Pasarela modelo AWB

Las pasarelas modelo AWB están fabricadas de chapa maciza de aluminio de una aleación muy resistente con superficie antideslizante.

Su aplicación principal es para procesos de carga y descarga de mercancía ligera realizadas con transpaletas, rollcontainer, etc...

Pasarela Modelo HFB

Las pasarelas modelo HFB son de empleo universal. Con solo un tope por debajo, sirven perfectamente en cualquier lugar donde queda poca distancia y poco desnivel entre camión y muelle de carga.

Al ser de aluminio, las pasarelas son muy ligeras, robustas y resistentes a las influencias medioambientales y no necesitan mantenimiento.

Sirven para salvar desniveles de hasta 130mm. Ideales para cargas laterales o siempre cuando hay poco espacio y desnivel entre vehículo y muelle. Está fabricada de perfiles huecos de panal de 40 mm de espesor.

Opcionalmente está disponible con dos asas laterales y dos ruedas para un fácil transporte.

Pasarela modelo HF

Las pasarelas modelo HF están fabricadas de placas huecas de panal de aluminio de 40 mm de espesor con una superficie ranurada antideslizante.

Estas pasarelas de gran resistencia están reforzadas por debajo con nervios adicionales. Un labio móvil en la entrada, apoyado sobre un listón de goma, garantiza un acceso suave para rodillos y ruedas pequeñas sin riesgos de movimientos involuntarios.

Opcionalmente está disponible con dos asas empotradas para transportar con carretilla y ruedas laterales para un cómodo transporte manual.

Pasarela Modelo MC

La pasarela móvil de carga del tipo MC sirve para cargar y descargar contenedores a nivel del suelo donde tienen que entrar carretillas de hasta 6T.

Encajes integrados para las horquillas permiten un transporte fácil y rápido de la pasarela hacía los puntos de carga. Para asegurar la plataforma en el contenedor, dispone de una cadena de amarre en cada lado.

La construcción extremadamente robusta garantiza que carretillas de la categoría pesada la pueden usar sin problemas.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR