Puertas seccionales
acristaladas

Puertas industriales

Máxima elegancia.

Puertas seccionales acristaladas ERRECE

Las puertas seccionales acristaladas de ERRECE están compuestas por perfiles de aluminio y elementos de acristalamiento proporcionan un ambiente elegante, moderno y claro a su instalación.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

El diseño acristalado es ideal para aprovechar la entrada de luz, creando así un alegre ambiente de trabajo, y permitiendo la posibilidad de exponer o presentar los productos que se deseen. 

Además, nuestras puertas acristaladas se confeccionan acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Por una parte, las formas y módulos que componen nuestros paneles de cristal son totalmente individualizados, por la otra, estos paneles acristalados se pueden combinar con paneles normales sin ningún tipo de inconveniente.

La unión entre paneles, extremos laterales, superior e inferior, cuentan con juntas de estanqueidad que contribuyen al total aislamiento con el exterior, evitando la filtración de polvo, lluvia o viento. 

La alta calidad de materiales como guías, resortes, ruedas, bisagras… consiguen un funcionamiento perfecto fluido y silencioso. El conjunto de resortes de compensación ha sido estudiado y desarrollado para garantizar una alta durabilidad.

Opciones

  • Motorización automática

  • Herrajes inoxidables

  • Variedad de diseños de guías

  • Puerta peatonal incorporada

  • Cuadro con SAI y variador de frecuencia

  • Resortes de larga durabilidad

Acabados

Gracias a la variedad de acabados y la posibilidad de incorporar diferentes tipos de acristalamientos, se puede obtener un resultado estético individual que personalice el diseño corporativo de su empresa.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR