Muelles de labio abatible

Sistemas de carga

Alta calidad y resistencia.

Los muelles de labio abatible de ERRECE son la solución definitiva para las tareas de carga-descarga

Los muelles de labio abatible de ERRECE son la solución definitiva a las dificultades que se platean a la hora de realizar las tareas de carga-descarga de mercancías permitiendo salvar las diferencias de distancia y altura entre el muelle de carga y el vehículo manera práctica, rápida y segura. Su facilidad de manejo hace posible que un solo operario controle con total seguridad los movimientos de la plataforma y el labio

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La plataforma y el faldón están fabricados en acero de alta calidad: de espesor 6/8 para la plataforma y 12/14 para el labio (para carga dinámica de 6.000kg.) y de 8/10 para la plataforma y 20/22 para el labio (para carga dinámica de 10.000kg). 

En su parte inferior, la plataforma está reforzada por perfiles dispuestos longitudinalmente, lo que además de dar resistencia a la plataforma, permiten absorber inclinaciones laterales durante la carga, manteniendo siempre el faldón en contacto con la base del vehículo. 

Bisagras frontales de alta resistencia que impiden la acumulación de astillas de madera u otra suciedad, impidiendo de esta manera futuras averías.

La parte trasera de la plataforma está conectada al bastidor inferior por medio de tres bisagras. 

Un grupo hidráulico con un cilindro cromado y con doble sellado, facilita la elevación de la plataforma. El labio abatible es accionado por un cilindro independiente.

Para un mejor y duradero acabado, las plataformas se introducen en una cabina de granallado para incrementar la superficie de servicio para la pintura. 

Todos los componentes estructurales son realizados mediante corte láser y el diseño “jigless” de los mismos, confiere una alta calidad y resistencia al equipo. 

La soldadura se realiza mediante robot, lo que permite una parametrización constante y menor tiempo de exposición a la temperatura de los componentes.

Accesorios

La instalación de algunos accesorios a las instalaciones de carga y descarga de vehículos, influye de una manera determinante en la durabilidad y economía en el mantenimiento de los equipos instalados, ayudando además a un uso cómodo y óptimo de las mismas.

  • Focos muelle

  • Guías de camión metálicas

  • Guías de hormigón

  • Protección guías

  • Semáforo

  • Tope metálico

  • Tope poliuretano

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR