Puertas cortafuego
seccionales

Sectorización
contraincendios

Para aislar diferentes ambientes.

Soluciones operativas y de seguridad.

Las puertas cortafuegos seccionales ERRECE, ofrecen soluciones de tipo operativo y de seguridad, aislando diferentes ambientes en caso de incendio.
Su sistema de paneles hace posible su instalación incluso en los lugares con espacios más reducidos.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

El sistema de guías de las puertas seccionales cortafuegos, ofrecen soluciones de tipo operativo, de seguridad y técnico para cualquier instalación. Su funcionamiento siempre se realiza de modo automático. 

La hoja está compuesta por paneles de 40mm - 80mm de espesor. 

Estos paneles están unidos entre sí mediante bisagras metálicas y en la unión de los paneles, incorporan juntas intumescentes para su sellado. 

Los rodillos laterales hacen posible el desplazamiento de la hoja a través del sistema de guías laterales. 

Los componentes eléctricos (sistema de accionamiento y unidad de control) y cualquier accesorio (freno de seguridad, botón para subir y bajar) pueden ser montados con una versión de motor ATEX. La puerta en su totalidad, puede ser opcionalmente proporcionada con el certificado ATEX.

Al accionarse la alarma de incendio, el motor cierra la puerta. En caso de falta de tensión eléctrica, es un motor auxiliar de 24v. alimentado por un sistema de baterías incorporado en el cuadro de maniobra de la puerta quien realiza ayuda al cierre de ésta.

Cumplen con las normas: UNE-EN 1634-1:2000 y UNE-EN 13501-1+A1.

Pide tu presupuesto

Escríbenos a:

errece@errecesistemas.com

LLámanos:

(+34) 96 276 34 50

O rellena el formulario:

(*) Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.

SUBIR